En el PORTFOLIO DE ESTRUCTURAS, RÚBRICAS Y COTEJOS, es un documento abierto y en continua transformación, puesto que ha nacido de la práctica del aula durante muchos años y ha ido e irá transformándose de acuerdo a las exigencias del conocimiento de los tiempos en los que se vive. Es evidente que siempre será un documento incompleto, fundamentalmente porque se ha construido en base a la experiencia y los campos educativos del profesorado vinculado a PRESCERE y que, por tanto, se han desarrollado en función de las necesidades que estos han tenido. Pero, como ya hemos mencionado, está abierto a nuevas propuestas, a nuevas elaboraciones.
En el portfolio se encuentran tres tipos de materiales:
1. ESTRUCTURAS MENTALES, para facilitar la adquisición de autonomía y ampliación de la competencia en desempeños concretos. Estas estructuras muestran cuáles son los contenidos que han de disponerse para construir conocimientos, competencias, SIGNIFICATIVOS Y RELEVANTES en desempeños concretos. A modo de organización, el portfolio lo hemos dividido por áreas curriculares y en este momento se pueden disponer de estructuras mentales para trabajar las competencias en los siguientes campo educativos:
K. TEXTIL.
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